España

Somos una firma internacional con una dilatada experiencia en la prestación de servicios de asesoramiento financiero en operaciones corporativas.

Contacte con Nosotros

Lincoln Offices

Madrid

General Castaños 4, 4º
28004 Madrid
Spain
+34 91 129 4996

MAP

Lincoln en el Mundo

Desde la creación de la firma en 1996, Lincoln International ha pasado de contar con un equipo de cuatro personas en Chicago a más de 500 profesionales en el mundo. Nuestra principal fortaleza proviene de nuestra habilidad para desarrollar relaciones entre clientes, profesionales de Lincoln e inversores y en idear estrategias que permitan a nuestros clientes afrontar con éxito las oportunidades y los retos a los cuales se enfrentan diariamente.

Mantenemos nuestro compromiso con los valores que nos han permitido crecer como empresa, siendo fieles a nuestra cultura del trabajo, manteniéndonos firmes en la estrategia, invirtiendo en cimentar nuestras relaciones con los clientes y atrayendo, reteniendo y desarrollando el talento entre nuestros profesionales. Todo esto se complementa gracias a la comprensión de las dinámicas locales por parte de los responsables de cada oficina internacional y al profundo conocimiento sectorial de nuestros equipos especializados.

El carácter distintivo de Lincoln se promueve globalmente entre sus oficinas: un intenso compromiso por el valor de la excelencia, espíritu emprendedor, un afán de colaboración entre oficinas que beneficia al cliente y unos valores éticos y humanos que permiten una adecuada interacción entre colegas y con la Sociedad.

En España nuestros profesionales trabajan según estos valores, realizando un asesoramiento estratégico, exhaustivo y profesional durante todas las fases del proyecto. Desde nuestra oficina ubicada en Madrid y en coordinación con el resto de las oficinas de Lincoln en el mundo, ofrecemos nuestros servicios a empresas extranjeras y nacionales interesadas en analizar operaciones en España.

Para oportunidades de carrera con nosotros: spain_careers@lincolninternational.com

Carreras Profesionales

En Lincoln International tendrás la oportunidad de formar parte de una cultura única en el mundo de la banca de inversión. Podrás interactuar con responsables de compañías y profesionales del mundo del capital riesgo tanto a nivel nacional como internacional. Con una tutoría cercana y personalizada por parte del equipo senior, podrás contribuir desde el principio en el desarrollo de nuestra firma y en el éxito de nuestros clientes. Tus puntos de vista y maneras de encarar los nuevos retos ayudarán en la ejecución de los proyectos en un ambiente cambiante en donde la colaboración, la integridad y la confianza mutua son pilares fundamentas en la relación con clientes y compañeros.

Socialmente Implicados

Los empleados de Lincoln y la propia firma colaboran con distintas organizaciones benéficas tanto locales como internacionales centradas principalmente en el desarrollo de los jóvenes, en atender emergencias humanitarias, en investigación médica y en otras causas sociales de diversa índole.

Meet our Senior Team in Spain